Gabriel R.S. creó Community Training en 2010, con la idea de facilitar servicios que promuevan un estilo de vida saludable y sostenible.
Gracias a la influencia de su madre Pilar a través de la escuela francesa, y a las capacidades creativas transmitidas de su padre Gabriel, empezó a dedicarse al deporte en España como jugador de baloncesto, y desde entonces ha desarrollado lo que hoy le acompaña, el principio para sentirse bien, el entrenamiento del cuerpo y la mente.
Pero la clave es que no basta con un deporte cualquiera o con unas sesiones de coaching; es necesario un concepto más amplio, que involucre a cada persona en su estado físico y mental, acompañándole de la mano hacia el descubrimiento de su propio bienestar.
Mediante técnicas de salud, ejercicio y ciencias aplicadas a la vida diaria, con su método de bienestar a través de un entrenamiento funcional adaptado y una gestión integral de las emociones apropiadas para cada estilo de vida, se obtiene la práctica necesaria para lograr el mejor resultado y recomendar a cada persona la solución ideal que corresponde con sus necesidades vitales.
Y en un panorama donde los desafíos de salud no solo están presentes en nuestra vida personal sino también en el ámbito laboral, nuestra empresa está dedicada al asesoramiento individualizado para la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas por el bien colectivo.