Quiénes somos.

Fundamos Community Training en 2010, con la idea de facilitar servicios que promuevan un estilo de vida saludable.

En un panorama donde los desafíos de salud no solo están presentes en nuestra vida personal sino también en el ámbito laboral, nuestra empresa está dedicada al asesoramiento personalizado para la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Colaboraciones con fundaciones y ONG’s

Nuestra vertiente social es muy importante, de esta forma, previo acuerdo entre ambas partes, cedemos un 7% de lo contratado a la ONG, fundación o institución que la empresa elija, ayudando así a otras empresas con nuestros acuerdo.

  • Flecha lista
    Salud

    Fomentamos hábitos saludables.

  • Flecha lista
    Tecnología

    Aportamos herramientas profesionales avanzadas.

  • Flecha lista
    Innovación

    Colaboramos en el desarrollo socio-económico.

Haz lo correcto.

Conoce qué nos motivó a fundar Community Training y en qué consisten nuestros Programas Saludables para Empresas

Misión - Quiénes somos

Misión

Generar consciencia de la importancia de promover la Salud, la Tecnología y la Innovación.

¿Qué es un estilo de vida saludable?

El movimiento mediante un ejercicio físico correcto en conjunción con una nutrición sana y un equilibrio emocional.

Pero la ‘vida saludable’ también es trabajar con pasión y responsabilidad, con el fin de obtener un impacto en la sociedad a través del talento y la colaboración.

Visión - Quiénes somos

Visión

Vivir la vida de una manera consciente, crecer ayudando a los demás como consecuencia del desarrollo de las personas.

Valores - Quiénes somos

Valores

Nuestra metodología supone un cambio de paradigma social, donde conseguimos una mejora integral de la persona, encontrando un sentido que repercute de manera colectiva.

Contáctanos.

Iconos bocadillos

¿Quieres que contactemos contigo? Indícanos tus datos y te informaremos sin compromiso.

Actividades de Bienestar y Ocio

Gestión de Instalaciones y Espacios

Programas de Empresa Saludable