Programas de Empresa Saludable

Programas de Empresa Saludable.

Desarrollamos Servicios Corporativos de Bienestar y Salud adaptándonos a las características de la organización.

Los programas promueven los hábitos saludables y aportan una serie de beneficios a la empresa:

  1. Ofrecen un valor añadido a los colaboradores
  2. Aportan energía y vitalidad a los empleados
  3. Aumentan la agilidad mental y la conexión de los equipos
  4. Disminuyen las lesiones y combaten el estrés
  5. Mejoran la imagen corporativa y social
  6. Promocionan la atracción de talento
  7. Colaboran en el desarrollo socio-económico

Nuestros servicios de Rendimiento Profesional son muy importantes para combatir la inactividad física asociada al trabajo, para paliar molestias y para motivar a los empleados.

 

El Coaching, ayudará a los empleados a desarrollar un plan de ejercicios saludables y equilibrados junto con tratamientos adaptados a las necesidades de cada uno.

Los beneficios para las empresas son múltiples, desde la reducción de los accidentes o del absentismo por lesiones laborales, hasta la reducción en gastos médicos derivados y, no menos importante, la mejora del ambiente laboral y de la imagen de la empresa.

Los Talleres de Alimentación son sesiones teóricas, para conocer cuáles son los mejores alimentos para nosotros o cuál es la mejor manera de cocinarlos.

El Desayuno Saludable, es una práctica que mejora los niveles de concentración durante la jornada laboral y que influye directamente en los niveles de bienestar de cualquier persona.

La Gestión del Estrés está relacionada con el desarrollo personal, con todas las recomendaciones que tienen como objetivo mantener bajo control las situaciones de estrés en el entorno de trabajo, así como las prácticas saludables que nos ayudan a minimizar sus consecuencias.

Yoga-Mindfulness son formas divertidas y diferentes para relajar a los empleados. Los efectos del trabajo sedentario se reducen a través de técnicas basadas en la atención plena, que incluyen la práctica de la meditación para lograr un estado de concentración total. Además tiene beneficios en múltiples áreas, tanto a nivel físico como mental.

Es un original servicio que se proporciona a todas aquellas empresas que quieran incorporar en sus oficinas hábitos saludables, desde los beneficios de alimentos y bebidas como zumos naturales, por ser importantes fuentes de vitaminas, minerales y fibra, hasta El ritmo de vida en el trabajo no nos permite adaptar nuestra alimentación al consumo de alimentos frescos como fruta y verduras, por ello, esta es una buena y rápida alternativa.

Es una inversión en la salud de los trabajadores. Además transmite a los empleados el compromiso de la organización con su bienestar, consiguiendo que se sientan más a gusto en su puesto de trabajo. Esto refuerza su satisfacción y aumenta la productividad.

Únete a nuestro Health Club.

Conseguimos desarrollar equipos de rendimiento profesional, a través de una cultura de hábitos saludables, que beneficie tanto la vida laboral como la personal de los empleados.

  • Flecha lista
    Desayuno saludable

    Es una práctica que mejora los niveles de concentración durante la jornada laboral y que influye directamente en los niveles de bienestar de cualquier persona.

  • Flecha lista
    Yoga

    Es una forma divertida y diferente para relajar a los empleados. Los efectos del trabajo sedentario, se pueden reducir a través de la práctica del yoga. Y además tiene beneficios en múltiples áreas, tanto a nivel físico como a nivel mental.

  • Flecha lista
    Coaching

    Ayudará a los empleados a desarrollar un plan de ejercicios saludables y equilibrados junto con tratamientos adaptados a las necesidades de cada uno. Los beneficios para las empresas son múltiples, desde la reducción de los accidentes o del absentismo por lesiones laborales, hasta la reducción en gastos médicos derivados y, no menos importante, la mejora del ambiente laboral y de la imagen de la empresa.

  • Flecha lista
    Mindfulness

    Es una técnica de concentración basada en la conciencia plena, que incluye la práctica de la meditación a través de la cual se logra un estado de atención centrado en un pensamiento o sentimiento y con el que se consigue un estado de concentración total.

  • Desayuno saludable

    Talleres Alimentación

  • Vending saludable

    Vending saludable

  • Yoga & Mindfulness

    Yoga - Mindfulness

  • Asesores profesionales

    Asesores Profesionales

  • Coaching

    Coaching

Contáctanos.

Iconos bocadillos

¿Quieres qué contactemos contigo? Indícanos tu nombre y datos y te informamos de nuestros servicios sin compromiso.

Actividades de Bienestar y Ocio

Gestión de Instalaciones y Espacios