Salud y bienestarAfter work out
Actualizado el 19 noviembre, 2018 por Community Training

En un estudio de Adecco realizado en 2017 se pone de manifiesto que 1 de cada 3 personas sufre de síndrome posvacacional cuando vuelven al trabajo, además de que muchos de ellos lo ven propiciado por no adaptarse correctamente a la rutina.

Numerosos estudios han esclarecido que el ejercicio físico produce efectos terapéuticos en personas que padecen estrés o depresión.  Para afrontar la vuelta a la rutina de la jornada laboral, en nuestro Aqua Fitness Center Madrid Airport hemos diseñado un exclusivo AfterWork-Out, destinado a restaurar el equilibrio y la energía de quienes se reincorporan al trabajo.

 

pilates

Programas saludables de Community Training

Te presentamos nuestro Programa de Actividades Float Fit, combinadas con Masajes Relajantes y Nutrición Saludable.
¡Vuelve a la rutina con las pilas cargadas de la mano de Community Training!

¿En qué consiste el  AfterWork-Out de Community Training?

 

suspension training

 

Nuestro programa incluye. Clases Yoga Lates, Suspension Training, unido a Aqua Stretching, que se fusionan para crear una experiencia única y exclusiva para conseguir nuestro objetivo.

Este nuevo concepto de AfterWork  te hará desconectar en un ambiente de diversión y relax, para ayudarnos a sentirnos descansados e inspirados para continuar con nuestra rutina diaria, al mismo tiempo que mejoramos nuestra condición física.

Grupos reducidos para nuestras clases dirigidas en exclusiva

Clases diseñadas por Community Training y amenizadas con música. Una buena fórmula para divertirnos mientras nos ponemos en forma.

Os presentamos la opción que combina ejercicio y relax, FLOAT FIT:

  • Yoga Lates, actividad a 30 grados para trabajar la respiración, la postura, adelgazar y liberar toxinas. Este tipo de ejercicio equilibra cuerpo y mente y nos ayuda a reconectar con nosotros mismos.
  • Suspension Training, una buena actividad indicada para trabajar todo el cuerpo, controlar el peso y reforzar la musculatura, y sobre todo evitar lesiones y molestias de columna.
  • Aqua Stretching, ejercicios en flotación para potenciar el núcleo del cuerpo y quemar grasa abdominal localizada, y la mejor forma de relajarse al final de la sesión, estiramientos activos y asistidos para conseguir una elasticidad corporal, una prevención de lesiones y una meditación recuperadora.

 

aqua

 

Masajes para reconectar cuerpo y mente

Mientras disfrutamos de masajes relajantes en alguna de las zonas que más tensión acumulan como el cuello y la espalda, desconectamos de la rutina diaria.

 

 

Se realizan pequeñas presiones en puntos clave de digitopuntura y suaves barridos que ayudan a penetrar en el cuerpo, que mientras nos alivian, nos llevan al instante a un estado de relajación absoluta.

Alimentación y hábitos saludables

Junto con estas actividades se puede disfrutar del asesoramiento personalizado de nuestros profesionales en un ambiente distendido y relajado en las instalaciones.

 

 

 

AfterWork-Out de Community Training es toda una experiencia de bienestar y salud que estimula todos nuestros sentidos y refresca y anima cuerpo y mente. Este exclusivo programa está disponible en el Aqua Fitness Center Madrid Airport .